Control de taxis y remises en el radio céntrico

En la noche del martes 16, se desplegó un intenso operativo de rutina para el control de taxis y remises en la céntrica esquina de Av. 25 de Mayo y San Martín, frente al Mástil Municipal, con el objetivo de verificar que todos los rodados que presten servicios estén transitando en condiciones normales.

Mañanas colmadas de alegría en la colonia de vacaciones municipal

Los 300 colonos pertenecientes a los barrios Villa del Carmen, Santa Isabel, Carlos Menem Jr., Nueva Pompeya, Laura Vicuña, El Pucú, Curuzú La Novia, Sagrado Corazón de María, San Juan Bautista, La Palomita y San Jorge continúan disfrutando a pleno con el segundo módulo de la colonia de vacaciones.

Informe de Bromatología municipal

La Dirección de Bromatología municipal informa a los vecinos que durante las últimas inspecciones efectuadas en la segunda semana del mes de enero, los agentes del área han visitado un total de 50 comercios en la ciudad, donde han sido retirados 125,343 kilos de alimentos y 3,4 litros de bebidas en mal estado, dentro de 4 actas de decomiso.

Divertidas clases de zumba en el mástil municipal

Al ritmo de la bachata, el reggaetón, cuarteto, merengue y otras melodías de la esfera latina, cientos de jóvenes y adultos se acercaron al mástil municipal, el domingo 14 por la tarde, para bailar y compartir una entretenida jornada aeróbica al aire libre.

Amplio operativo de embellecimiento y hermoseo en toda la ciudad

El Municipio capitalino, a través de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, está llevando a cabo un intenso operativo en distintos espacios públicos, plazas y plazoletas de la ciudad con trabajos de jardinería, mantenimiento y hermoseo en general, a lo que se agrega el desmalezado en puntos determinados, tareas todas realizadas por personal de la dirección y por cooperativas de trabajo.

Niños de numerosos barrios capitalinos disfrutaron de la primera semana de colonia municipal

Los primeros 300 colonos llegaron del Lote 111, La Nueva Formosa, Divino Niño y barrio Obrero.


Colmando ampliamente las expectativas de los organizadores finalizó el viernes 12, en las instalaciones de la Federación Médica, la primera semana de la colonia de vacaciones organizada por la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Deportes, destinada a los hijos de los empleados de la Comuna e invitados especiales.

Contando con la energía y el bullicio de centenares de chicos, la colonia se inició el martes 9 y se extenderá hasta la última semana de febrero, rotando semanalmente para que los niños de entre 6 a 12 años, de las diferentes jurisdicciones de la capital, puedan acceder a esta atractiva propuesta estival.

Los primeros 300 colonos que inauguraron las actividades llegaron del Lote 111, La Nueva Formosa, Divino Niño y barrio Obrero, y durante toda la semana participaron, desde las 7 hasta las 11 horas, de juegos recreativos y deportivos y entretenidas actividades en la pileta, bajo la coordinación y supervisión de los profesores e instructores del área de deportes de la Comuna. Al final de cada jornada, los chicos compartieron un nutritivo refrigerio para luego ser transportados hasta sus respectivos barrios.

El segundo módulo de la colonia se iniciará el lunes 15 y los beneficiados serán los niños de los barrios Laura Vicuña, Villa del Carmen, Sagrado Corazón de María, San Juan Bautista, La Paloma y San Jorge.

Para obtener mayor información, los dirigentes barriales o grupos interesados en participar de esta atractiva propuesta deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes municipal, ubicadas en el centro comercial del barrio La Paz, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

El municipio inicia las clases de Aquagym

El martes 16, la Dirección de Deportes de la comuna capitalina comenzará a dictar las clases de Aquagym, temporada 2018, que tendrá lugar en la pileta del Club Vialidad Provincial, todos los martes y jueves, de 21 a 22 horas, y estará a cargo de profesores e instructores del área municipal.

Subcategorías

El Portu empezó mejor que el Lagunero

En cancha de Chacra 8 se disputó uno de los juegos por la fecha 1 del Hexagonal A donde 1º de Mayo se impuso a Inter por 2 a 1 con dos goles de Luis Romero. Descontó para los del barrio Obrero Gustavo Arzamendia. El arbitro fue Juan Mancuello quien expulsó a Juan Rivas de 1º de Mayo y Egidio Ocampo de Inter.