Secuestraron productos cárnicos

Los efectivos policiales de la localidad de El Espinillo secuestraron gran cantidad de productos cárnicos y un automóvil, en el marco de los trabajos de prevención que lleva adelante para desalentar todo tipo de ilícitos.


El sur provincial sede de importantes remates ganaderos

El sur de la provincia será sede de dos importantes remates ganaderos. El primero se llevará a cabo, aunque llueva, este jueves 24 de septiembre, en la zona de la localidad de Presidente Irigoyen (Departamento Laishi) y el segundo se realizará el sábado 26 en El Colorado.

Insfrán inaugurará pavimento de La ruta 9 entre mansilla- Colonia Cano

Este viernes será habilitado la obra de pavimentacion de la ruta provincial número 9 entre Colonia Cano , en la margen derecha del río Paraguay, y la ruta 11 a la altura de General Mansilla sobre una extensión de 40 kilómetros trazados paralelamente al cauce del río Bermejo, según lo confirmara recientemente el gobernador Gildo Insfrán durante su visita a Banco Payaguá.

En Pirané, el gobierno provincial entregará 128 viviendas

El gobierno provincial entregará este miércoles en horas de la tarde viviendas urbanas en Pirane a 128 familias de esa la localidad en el Departamento Pirane, que hacen realidad al anhelo del hogar propio, dado que el ambicioso plan habitacional del gobierno provincial les posibilita acceder a su vivienda con todas las comodidades y servicios, además del correspondiente título de propiedad.

Más de seiscientas becas a estudiantes indígenas del Secundario

En el marco de una activa agenda de trabajo por el extremo oeste provincial, el ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla presidio diferentes actos donde materializo la entrega de más de seiscientas becas a estudiantes indígenas del Secundario de aquella región.