Prosigue la construcción de veredas comunitarias en diferentes barrios

A buen ritmo continua la construcción de veredas comunitarias en los tres sectores concertados dentro del plan de trabajo que iniciara en marzo pasado, sumando nuevos metros a los ya existentes, con la premisa de priorizar vías hacia centros educativos, centros de salud, paradas de colectivos y estaciones policiales.

Intensas acciones de reparación de la vía pública

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad continúa intensificando la recomposición del hormigón en las calles pavimentadas de la ciudad, priorizando actualmente vías que contienen a diario el tránsito pesado, como el transporte público de pasajeros, entre otros.

La Comuna suma nuevos frentes de tareas

Sobre el cierre de la semana, la Municipalidad capitalina continúa desplazando agentes, camiones y máquinas a nuevos frentes de acción ubicados en distintos sectores del ejido urbano, con el propósito de maximizar la prestación de los servicios esenciales, mejorando el aspecto de la ciudad y acercando beneficios a sus habitantes.

Intensas acciones del Municipio en diferentes sectores de la ciudad

Con el firme objetivo de llegar a todos los barrios con la prestación de los servicios esenciales, la Municipalidad capitalina, a través de las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos, prosigue ejecutando intensas acciones en varios sectores de la ciudad, a través del plan integral de mejoramiento de barrios.

Interrupción del tránsito en tres sectores de la ciudad

La comuna capitalina, a través de su Secretaría de Obras Públicas, informa que, por las obras de ampliación y puesta en funcionamiento de la red de desagües cloacales, a cargo de la empresa J.C.R. S.A., se ven interrumpidos al tránsito, de manera parcial, tres sectores de la ciudad.

Prosigue el plan integral de mejoramiento de barrios

La Municipalidad de la Ciudad continúa con el plan integral de mejoramiento de barrios, interviniendo en diferentes sectores del ejido urbano a través de la tarea conjunta y coordinada de la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Obras Públicas.