Jorge Jofré ratifica su gestión en multitudinarios encuentros con vecinos de la ciudad

El intendente Jorge Jofré continúa consolidando los ejes de la gestión municipal, de profundo carácter social, en diálogos permanentes con distintos sectores de la comunidad y con presencia constante en los barrios de la ciudad.

Así lo ratificó durante un multitudinario encuentro en la jornada del miércoles con vecinos del barrio Simón Bolívar, donde dejó en claro que la campaña electoral no implica abandonar las responsabilidades asumidas con el pueblo.

“Estas son circunstancias en las cuales quienes gestionamos nos ponemos a consideración del pueblo. Nuestra mejor campaña es continuar con el proceso de transformación de la ciudad, que iniciamos en 2015, y con la ampliación de servicios, obras y la posibilidad de ejercer derechos desde una concepción de ciudad moderna, inclusiva, sustentable y con perfil turístico que brinde respuestas a los anhelos de todos”, dijo.

Mencionó que desde la Municipalidad se establecieron políticas de Estado para que perduren y ejemplificó tal enunciado en el boleto estudiantil gratuito; el transporte puerta a puerta para personas con discapacidad motriz, totalmente gratuito; la Escuela de Artes y Oficios; el centro de atención animal “San Roque”, la proyección de una urbanización de carácter social con un perfil de veinte años y las 350 cuadras pavimentadas con el apoyo del gobernador Gildo Insfrán desde el Modelo Formoseño que se replica en la ciudad con el Proyecto Municipal.

En tanto, los dirigentes señalaron que Jofré “es una persona auténtica que siempre nos habló con la verdad y eso de por sí tiene un valor inmenso en estos momentos cuando otros dirigentes desprestigian la política con promesas irrealizables”.

“Ratificamos nuestro firme y decidido apoyo al intendente Jorge Jofré y al gobernador Gildo Insfrán porque nos han posibilitado mejorar nuestra calidad de vida, cuando desde el gobierno nacional y sus seguidores locales solo aplican políticas de ajuste que nos afectan hasta en el acceso a los alimentos básicos”, señalaron.

En otra de las actividades previstas en el marco de las políticas de contribución a la salud pública a través del deporte y la recreación, Jofré dialogó con dirigentes e integrantes de clubes quienes también le expresaron el respaldo y decidido apoyo a su gestión.

“Jofré nos hizo partícipes de las políticas que promueven y fortalecen el deporte comunitario. Siempre nos dio su apoyo en la medida de las posibilidades del municipio, hablándonos desde la sinceridad de cuidar los recursos que son de todos. Tenemos un intendente al que siempre encontramos en los barrios o en un municipio de puertas abiertas y es la persona más preparada para continuar administrando la ciudad por su experiencia, su enorme capacidad y por todo lo que viene haciendo a favor de los vecinos desde su impecable gestión ”, apuntaron los dirigentes deportivos.

Comentarios