Deliciosas novedades en la venta de bolsones saludables

En la jornada del miércoles 16, el stand de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local se instaló en el playón municipal, ubicado en la intersección de las calles Fortín Yunká y Fotheringham, desde las 10.30 horas, realizando la clásica comercialización de bolsones saludables con muy buena aceptación por parte del público.

Doble venta semanal de bolsones saludables

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo local del Municipio se ofrecerán los clásicos bolsos saludables los días martes 15 y jueves 17, desde las 10.30 horas.

Nueva venta de bolsones saludables

El stand de bolsones saludables, de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del Municipio, en su segunda venta semanal, recibió la visita de centenares de vecinos que continúan eligiendo los productos frutihortícolas locales por su excelente calidad y buenos precios.

Jueves de bolsones saludables

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del Municipio capitalino pondrá nuevamente a la venta los bolsones con frutas y verduras de producción local este jueves 10, a partir de las 10:30 horas, en el stand que estará ubicado en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y San Martín.

Nueva semana de venta de bolsones

Iniciando una nueva semana, La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad realizará, como ya es habitual, una doble jornada de comercialización de los bolsones saludables con productos frutihortícolas locales de excelente calidad, a precios sumamente accesibles.

Nueva venta de bolsones saludables

En la jornada del viernes 4 se hizo efectiva una nueva venta de bolsones saludables, en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y San Martín, en el stand de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad.

Jueves de Bolsones Saludables

La venta de bolsones tendrá continuidad los Jueves en el mástil municipal, ubicado en Av. 25 de Mayo y San Martín, desde las 10:30 hs.

Crece la demanda de bolsones saludables

Este jueves 3, desde las 10.30 horas, en Av. 25 de Mayo y San Martín, estará instalado el stand del Municipio para una nueva venta de los solicitados bolsones saludables.

Nueva venta de bolsones saludables

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad realizará, como ya es habitual, una doble jornada semanal para adquirir los bolsones saludables con productos locales de excelente calidad, a precios sumamente accesibles.