Interesantes novedades en la venta de Bolsones saludables

El martes 3, desde las 10.30 horas, en la intersección de las Av. González Lelong y Néstor Kirchner, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local ofreció al público una nueva venta de bolsones saludables, que incluyó la entrega de plantines y una pequeña feria con exposición de artesanías y productos caseros.

Edición especial de los bolsones saludables

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad ofrecerá, este martes 3, una venta especial de bolsones saludables, desde las 9.30 horas, frente al Hospital de Alta Complejidad, ubicado en Av. Néstor Kirchner y Pantaleón Gómez.

Jueves de Bolsones Saludables

La venta de bolsones tendrá continuidad los Jueves en la interseccion de las avenidas González Lelong e Independencia, a partir de las 10:30 horas.

Bolsones saludables y feria barrial

Este jueves 21, los stands para adquirir los bolsones con frutas y verduras saludables estarán instalados en la intersección de la Avenida Independencia y Gonzalez Lelong, desde las 10.30 horas.

Nueva semana de venta de bolsones saludables

Este martes 19 los bolsones saludables estarán disponibles en la intersección de las avenidas Pantaleón Gómez y Néstor Kirchner (frente al Hospital de Alta Complejidad), desde las 10.30 horas.

Bolsones saludables y feria comercial

Se presentó un interesante cronograma semanal, que incluye la venta rotativa de bolsones saludables, y la clásica feria barrial artesanal y comercial que, en esta oportunidad, se presentará en el evento "Formosa A Toda Costa", los días sábado 9 y domingo 10.

Bolsones saludables en el barrio Vial

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del Municipio le dio continuidad al programa de rotación por los barrios y se instaló, en la jornada del miércoles, en la plaza del barrio Vial, comercializando los solicitados bolsones saludables.

Martes de bolsones saludables y feria

Este martes 29, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del Municipio inicia un programa de rotación, exposición y venta de bolsones saludables y ferias barriales.