Trabajos integrales en diferentes barrios de la ciudad

Servicios Públicos.


La comuna capitalina continúa realizando intensas tareas en los distintos conglomerados, para mejorarlos progresivamente y mantener en óptimo estado todos sus servicios, con la finalidad de acercar beneficios y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.

Al respecto, el barrio Liborsi recibió a lo largo de la semana a operarios y máquinas de la Municipalidad que realizaron trabajos integrales para la puesta a punto de los servicios que allí se brindan, como desmalezado de predios y parterres, perfilado de calles, relleno de suelo, colocación de tubos de hormigón y la reparación y mantenimiento del alumbrado público. A esto se suman las acciones de cuneteo, para posibilitar el normal escurrimiento de líquidos, y la recolección de residuos no convencionales.

Ripio

En cercanías del sector, precisamente en el barrio Ricardo Balbín, se hizo lo propio con el relleno y compactación de suelo, para la posterior colocación de ripio, trabajo que concluyó, asimismo, en otra zona de la ciudad, en el barrio Vial, específicamente sobre la calle Masferrer, entre Av. Sgto. Cabral y Carlos Ayala, sobre la que también se desarrollaron tareas de cuneteo, colocación de ripio y recolección de residuos no convencionales.

Comentarios