Permanente accionar de la Comuna en distintos sectores de la ciudad

Tareas de enripiado, adoquinado, perfilado, cuneteo y colocación de tubos de hormigón, entre otros, se desarrollan en diferentes sectores del ejido municipal.


Más y mejores servicios para beneficio de barrios y vecinos de la ciudad están en la agenda de la Municipalidad, que continúa su intervención en distintos conglomerados a través de las intensas tareas que realiza la Secretaría de Servicios Públicos, con un importante despliegue de máquinas y agentes comunales.

Prosiguiendo con el enripiado iniciado días atrás en el barrio San Isidro Labrador, con numerosas cuadras concluidas, actualmente se hace lo propio sobre la calle Peñaloza, entre Cnel. Bogado y Av. Italia, con el objetivo claro de mejorar la transitabilidad, tanto del acceso principal como de las calles internas del lugar. Por esa razón, se procede de manera contínua con los trabajos de perfilado, cuneteo, colocación de tubos de hormigón, relleno y compactación de suelo, dejando todo en óptimas condiciones para dar lugar, luego, a la colocación de ripio. Asimismo, en el corazón del barrio Don Bosco, precisamente en el pasaje ubicado en Jujuy, entre Ayacucho y Salta, se está realizando la compactación y arenado del suelo, para proceder posteriormente con la colocación de adoquines, brindando una rápida y efectiva solución a la demanda planteada por los vecinos del lugar.

Paralelamente a lo anterior, continúan las tareas de desmalezado de parterres y predios en determinadas áreas del ejido urbano, a lo que se suma la recolección debidamente programada de residuos no convencionales, respetando los tres turnos diarios que abarcan toda la ciudad.

Comentarios