La Municipalidad continúa su intenso accionar en diferentes sectores de la ciudad

Prosiguen, en toda la capital, los trabajos para lograr la mejora general de la vía pública y, al mismo tiempo, se intensifican las acciones integrales de limpieza.


A lo largo de la semana, la comuna capitalina accionó en distintos barrios, como lo hace de manera permanente, siempre con el propósito de mejorar el aspecto de todos los sectores, lo que se traduce en un mayor bienestar y aporta a una mejor calidad de vida para los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad.

Al respecto, en el barrio Venezuela se trabajó en el perfilado de calles, para optimizar la superficie y la circulación de vías internas del lugar, además de la limpieza general a lo largo de la Av. Sargento Cabral hasta Av. Gendarmería Nacional, cuidando la higiene y evitando la formación de microbasurales. Con idénticas tareas se intervino el barrio Vial, a las que se agregaron acciones de cuneteo, relleno y compactación de suelo, para mejorar el estado general de sus calles.

En otros sectores de la ciudad también se hizo lo propio para la mejora de la vía pública, tal es el caso del San Isidro Labrador (ex La Negrita), que se benefició con tareas de perfilado, relleno y compactación; asimismo, en el barrio Juan D. Perón se intervino con trabajos de cuneteo y limpieza general.

Sumadas a estas acciones integrales, continúan las tareas de bacheo en la Av. de Los Constituyentes, frente a la plaza del barrio Antenor Gauna, que están incluídos en el plan de reacondicionamiento de dicha arteria. Por último, en el barrio 7 de Mayo concluyeron los trabajos en la segunda plataforma para los contenedores roll off que se suma a la que se construyó la semana anterior en el barrio El Porvenir.

Comentarios