Se realiza la segunda edición de la Feria Centro Off

Organizado por la CAPYMEF, con el apoyo del municipio capitalino, este sábado 9 se realizará una nueva Feria Centro Off, en el microcentro de la ciudad, para apoyar al comercio local, como así también a los microemprendedores.

Desde las 8.30 hasta las 23 horas el centro se vestirá de fiesta con ofertas especiales en todos los rubros, incluyendo ropa, indumentaria deportiva, bijouterie, adornos para el hogar, marroquinería y gastronomía, entre otros, con importantes descuentos y la participación de más de 120 comerciantes.

Hay que destacar que, por el notable éxito que tuvo la primera presentación, se decidió realizarlo todos los segundos sábados de cada mes, con el doble beneficio de ofrecer una importante variedad de productos a los vecinos, a precios accesibles, brindando, al mismo tiempo, la posibilidad de generar importantes ingresos para los comerciantes y microemprendedores locales.

Se informa, además, que, a partir de las 14 horas, la calle Rivadavia será peatonal, desde Av. 25 de Mayo hasta Pringles, y todo el evento estará engalanado con la actuación de diferentes grupos musicales.

Comentarios