Intensas tareas para erradicar residuos no convencionales en distintos sectores de la ciudad

Las tareas se acentuaron durante la semana en los barrios Liborsi, San Antonio, Divino Niño, San Martín sur y norte, y Emilio Tomás.

Continuando con la política tendiente a lograr una ciudad saludable y ordenada, la Municipalidad de la Ciudad prosigue desarrollando su plan de limpieza general en todo el ejido urbano, haciendo hincapié en la recolección de residuos no convencionales, realizado por cuadrillas y máquinas de la Dirección de Gestión Ambiental, en sus cuatro turnos diarios.

A los lugares anteriores se agregaron luego el Mariano Moreno, Villa del Rosario, San Isidro Labrador, Villa la Pilar, Independencia, Don Bosco, San Francisco, Fontana, 7 de Noviembre y San Cayetano, extendiéndose a diversos sectores del microcentro, accesos y avenidas.

Por último, atendiendo la época de podas, ya que su producto también es un residuo no convencional, se recomienda a los vecinos dirigirse a las oficinas de la Dirección de Gestión Ambiental, ubicadas en Av. 9 de Julio y Saavedra, para pautar las tareas, o bien para acordar el horario de recolección, evitando así acumulaciones en lugares inapropiados, o que generen un obstáculo para la visualización del tránsito.

 

Comentarios