Crece la expectativa por el Torneo de Pesca del Armado

Cada grupo de pesca debe estar compuesto por 3 personas y para inscribirse, los interesados pueden hacerlo en Av. González Lelong 345 o comunicarse al 3704309918 - 3704298730.

La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad, en conjunto con el Club de Pesca Pirayú, invita a todos los amantes de la naturaleza y el río, a participar del torneo de Pesca Embarcada del Armado, con devolución, a realizarse el domingo 10 de junio, a partir de las 9 horas, en el pontón de la guardería náutica “Costa Brava”.

Al finalizar el evento deportivo, habrá un almuerzo de camaradería, en el Paseo Ferroviario, donde se procederá al sorteo de una flamante lancha con motor de 15 HP entre todos los participantes.

El Subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero explicó: “La idea es retomar esta actividad y promover la pesca deportiva que hace algunos años se practicaba mucho y, además, queremos que la comunidad sepa que hay clubes que se dedican a realizar estos eventos deportivos así los vecinos pueden participar de las constantes actividades”.

Portocarrero resaltó que “desde la gestión del Intendente Jofré se ofrecen dos espacios importantes: las actividades deportivas y la Escuela de Artes y Oficios, que están constantemente activos para que los jóvenes de la ciudad tengan otra mirada sobre la realidad y sus perspectivas a futuro y eviten caer en determinados vicios”.

“Queremos, como municipio, estar presentes y apoyar estas acciones, promoviendo todo tipo de actividades deportivas y recreativas para la participación y el sano esparcimiento de los vecinos de la ciudad”, finalizó el funcionario comunal.

Comentarios