Tareas integrales en distintos sectores de la ciudad

La comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, sigue interviniendo distintas áreas del ejido urbano con trabajos integrales, que se desarrollan por medio de diferentes acciones tendientes a optimizar las prestaciones para acercar beneficios a los vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

Durante la mañana del jueves, agentes, camiones y máquinas desarrollaron trabajos de perfilado, relleno y compactación de calles, mantenimiento del alumbrado público, desmalezado, cuneteo, manual y mecánico, y recolección de residuos no convencionales.

Los mismos se ejecutaron en el barrio San Miguel, puntualmente sobre las calles Lorenzo Winter y Leandro Alem, desde Av. Juan D. Perón hasta Rep. Oriental del Uruguay. Además, se hizo lo propio en el barrio Parque Urbano, precisamente sobre la calle Azopardo, entre Arenales y Cnel. Bogado.

De manera simultánea, idénticas acciones se realizaron en los barrios 20 de Julio, Eva Perón y Simón Bolívar, en el Circuito Cinco, y se extendieron a diferentes sectores de los barrios Sagrado Corazón de María, La Floresta y 16 de Julio, finalizando las tareas que se iniciaron a principios de semana.

Prosigue el plan de bacheo en la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas continúa a pleno con el desarrollo de su plan de bacheo en diferentes puntos del ejido urbano, acción que se lleva adelante con el objetivo de dejar en óptimas condiciones numerosas arterias de la ciudad, a través de la recomposición de placas de hormigón y el sellado de juntas y fisuras.

Las tareas se desarrollan en las siguientes arterias: en la intersección de Corrientes y Eva Perón; Córdoba, entre Av.25 de Mayo y José M. Uriburu; en Mitre y Juan J. Silva, y sobre Juan J. Silva, entre Fontana y Av. 9 de Julio. Del mismo modo se acciona en Fotheringham y Jujuy; en la calle Belgrano, entre Brandsen e Irigoyen, extendiéndose a distintos tramos de la calle Martín Rodríguez, en Villa del Rosario.

Por último, desde el área comunal se recuerda que en diferentes sectores se procede con acciones de sellado de juntas y fisuras, para dar una mayor durabilidad al asfalto. Como es habitual, por la realización de estos trabajos, queda habilitada media calzada para el desplazamiento de vehículos y por tal motivo se solicita a los conductores avanzar con precaución por las citadas arterias

Comentarios