Trabajos de jardinería y parquizado para el embellecimiento de espacios públicos

La comuna capitalina, a través de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, continúa con la exhaustiva tarea de mantener en óptima condiciones todos los espacios públicos.

Acción que se desarrolla conjuntamente con cooperativas de trabajo, interviniendo plazas, plazoletas, avenidas, parterres, predios y todo tipo de espacios verdes, con el objetivo de aportar a la estética y el embellecimiento de la ciudad.

Desde el inicio de semana, los trabajos se realizan a lo largo de la Av. Gob. Gutnisky, donde se lleva a cabo un operativo de desmalezado en toda su extensión, con especial énfasis en la plazoleta de la Cruz del Norte, donde se ponen a punto las canaletas y cazuelas, además de la limpieza y nivelado del terreno donde se sitúan los guardarails del sector. También en el Paseo de los Lapachos Rosados se desarrollan intensas acciones, a través de trabajos de riego, mantenimiento general, parquizado y jardinería.

Asimismo, se llevan adelante tareas de desmalezado y limpieza integral en la Plaza Lisbel Rivira, del barrio Laguna Siam, mientras que, similares trabajos se ejecutan en todo el sector de la Ciclovía, arrancando desde la calle Carlos Ayala hasta la Marcial Rojas.

De la misma forma se trabaja sobre la calle Juan Somacal, en el Circuito Cinco, continuando por la Av. Napoleón Uriburu, desde Av. Avellaneda hasta Av. Pantaleón Gómez, y finalizando en la Av. Néstor Kirchner, desde el Aborigen Rugby Club hasta el puente del Riacho El Pucú.

Comentarios