Operativos integrales realizó el Municipio en los barrios 12 de Octubre y Divino Niño

La comuna capitalina continúa realizando múltiples intervenciones en distintos conglomerados, apuntando siempre a optimizar todas las prestaciones que benefician a los vecinos, a través de trabajos integrales que, en la jornada del viernes, se desarrollaron en los barrios 12 de Octubre y Divino Niño.

Desde tempranas horas, máquinas y operarios comunales se emplazaron en las calles de los dos barrios realizando acciones de perfilado, relleno y compactación, para la restauración de sus superficies, acentuando las tareas en los corredores por donde transitan las unidades del transporte urbano de pasajeros.

A estos trabajos se agregaron acciones de cuneteo, manual y mecánico, en canales de menor y mayor caudal, respectivamente, el desmalezado de todo el sector, incluyendo podas correctivas de árboles, y el mantenimiento general del alumbrado público.

De manera simultánea, las tareas tuvieron continuidad en los barrios Namqom y Lote 33, culminando los trabajos de limpieza, desmalezado y los operativos de poda. Por otra parte, en el Itatí 2 se procedió con el retiro de tierra de cuneteo y trabajos de mantenimiento en el centro comunitario del barrio; mientras que, en el Evita, se desarrollaron acciones de reparación y mantenimiento en diferentes sectores de la plaza.

También se realizaron tareas en el barrio Incone, con la limpieza de cunetas; que se extendieron a los barrios El Porvenir y el 20 de Julio, con la reparación de las barandas que protegen el canal revestido.

Por último, desde la Secretaría de Servicios Públicos indicaron que se está trabajando en dos puntos importantes del casco céntrico con tareas de bacheo, puntualmente en la intersección de San Martín y Paraguay, y sobre José M. Uriburu, desde Rivadavia hasta San Martín.

Las acciones se extienden a la calle Salta, en su intersección con Martín Rodríguez, en Villa del Rosario; a lo que se suman los trabajos de pintura de columnas de alumbrado y semáforos sobre la Av. 28 de Junio, entre Av. Gendarmería Nacional y Av. Italia.

Comentarios