Continúa intenso plan de bacheo en la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, prosigue ejecutando intensas tareas de bacheo en diferentes sectores de la capital.

Al respecto, el director de Mantenimiento de la Vía Pública, Ing. Roberto Rojas, explicó que “estamos ejecutando los trabajos planificados para mejorar el estado de diferentes arterias de la ciudad. Las tareas las venimos realizando con cuadrillas especializadas y máquinas, colocando asfalto en frio para la recomposición del pavimento en los lugares afectados”.

A continuación, el funcionario detalló los sectores donde se están llevando a cabo los trabajos: “arrancamos en el sector céntrico, puntualmente en la intersección de la Av. Napoleón Uriburu y San Martin; continuamos por esta última y sus intersecciones con Paraguay y luego con la Av. 25 de Mayo, y estamos accionando sobre diversos tramos de la calle Martín Rodríguez, en Villa del Rosario”, afirmó.

“A partir de este lunes comenzamos a desarrollar los mismos trabajos sobre la calle Belgrano, entre Irigoyen y Brandsen; en Rivadavia y Av. González Lelong, y en las intersecciones de Las Heras y Zambrini y Coronel Bogado y Carlos Brunelli, en el barrio San Miguel”.

Para finalizar, Rojas agregó: “de manera simultánea, venimos realizando tareas de sellado de juntas y fisuras en numerosas arterias de la ciudad, con la intención de proteger y dar una mayor vida útil a las placas de hormigón en los sectores más transitados del ejido urbano”.

Comentarios