La Comuna continúa sumando tareas en distintos puntos de la ciudad

Mantenimiento de la vía pública, recolección de no convencionales y optimización de desagües pluviales se desarrollan en distintos sectores del ejido urbano.

Más obras se suman al plan de trabajo que despliega la comuna en todo el ejido urbano, que progresivamente van modificando el aspecto de la ciudad, maximizando permanentemente los servicios para acercar beneficios a todos los barrios capitalinos.

En el barrio Juan D. Perón desarrollan acciones maquinarias y agentes comunales perfilando arterias, para un mejor desplazamiento interno, que se complementa con recolección de residuos no convencionales, relleno de suelo y cuneteo, para un óptimo escurrimiento de líquidos. De la misma manera, se procede con el cuneteo, perfilado y relleno en el barrio 1º de Mayo, para mejorar la transitabilidad de sus calles, agilizando la circulación de motos y vehículos.

Mientras que en otros sectores de la ciudad también se acentúa la presencia de operarios municipales, puntualmente en el barrio Evita y Lote 4, con acciones de perfilado de calles, desbarre y recolección de residuos no convencionales.

A todas estas tareas se suma el relleno, compactación y colocación de ripio en el Parque Urbano, en inmediaciones de las calles Matacos y Coronel Bogado. A estos se agregan la limpieza y desobstrucción de desagües sobre calle Scozzina, entre Fortín Yunká y Francisco Bosch, en el barrio San Francisco, y la colocación de tubos de hormigón en el populoso barrio San Juan, con el objetivo de mejorar el escurrimiento de líquidos, evitando anegamientos en días de intensas precipitaciones.

Comentarios