Finalizaron los trabajos de erradicación de microbasurales en el San Antonio 2

Estuvieron presentes en la realización de las tareas personal de la Subsecretaría de Gobierno municipal y agentes de la Dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

Incluídos en el plan de concientización y erradicación de microbasurales denominado "Barrios Limpios, Vida Saludable", el último fin de semana concluyeron los trabajos del área que se desarrollaron en el barrio San Antonio 2, para continuar con el seguimiento de los lugares donde los microbasurales fueron erradicados y cercados con el fin de colocar los plantines correspondientes, provistos por el vivero Municipal.

Habiendo ya reacondicionado los lugares en los cuales se erradicaron los microbasurales existentes en la zona, se procedió al plantado de diferentes especies vegetales, para embellecer el lugar. Donde antes había basura, ahora existen plantas y flores de colores.

Al mismo tiempo, se charló con los vecinos para ponerlos en compromiso de evitar el depósito de basura en estos lugares y se les pidió la colaboración con el regado de los plantines, para que continúen su crecimiento y proliferen.

Comentarios