Se agregó horario nocturno para la recolección de residuos no convencionales

Para hacer más eficiente y efectiva la tarea, desde el municipio se suma un nuevo turno que se extiende desde las 19 hasta las 01 horas de la mañana.


La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, informa que se agregó un nuevo turno a la grilla horaria de recolección de residuos no convencionales, que va desde las 19 a las 01 horas de la mañana y viene a sumarse a los dos ya existentes, que recorren la ciudad por la mañana y por la tarde. Las acciones se desarrollan a lo largo de toda la semana y de su ejecución están encargadas las eficientes cuadrillas municipales que cuentan con seis camiones y una retroexcavadora.

Esta semana el nuevo horario nocturno arrancó en los barrios Obrero, Virgen del Pilar y Mariano Moreno, y se implementó precisamente para hacer más eficiente la tarea de recolección de residuos existente en toda la ciudad con el objetivo de erradicar los microbasurales de los diferentes barrios, protegiendo la salud pública y preservando el medio ambiente.

 

 

Comentarios