Recomposición de la vía pública como prioridad comunal

Bacheo, perfilado, enripiado y trabajos complementarios se realizan en populosos sectores del ejido urbano.


El barrio El Porvenir vio transitadas sus calles por agentes y máquinas municipales que están dejando a punto numerosas arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las mismas, generando condiciones óptimas para la circulación de motos, vehículos y el transporte urbano de pasajeros. En el lugar ya se realizaron los trabajos de perfilado, relleno, compactado y arenado, dejando todo listo para el posterior enripiado que generará innumerables beneficios para los habitantes del populoso conglomerado.

Otra tarea de importantes proporciones es la recomposición integral de la Av. de Los Constituyentes, en la zona norte de la ciudad, donde prosiguen las tareas de reacondicionamiento en toda su extensión. Actualmente los trabajos se centran en las inmediaciones de la plaza del barrio Antenor Gauna y los accesos a los barrios 1° de Mayo y 7 de Mayo. Similares tareas se desarrollan en la intersección de las calles Jujuy y Pringles, ya en etapa de fraguado y pronto a su apertura total, y también en Ayacucho y Territorios Nacionales, en el barrio Obrero.

Por otro lado, el camión desobstructor de desagües pluviales está realizando tareas en el acceso al barrio Incone, hasta la rotonda de la Cruz del Norte inclusive, para trasladarse luego a un primer tramo sobre la Av. Néstor Kirchner, procediendo a la limpieza de los canales, cámaras y sumideros del sector. Simultáneamente, en el barrio Divino Niño se llevan a cabo tareas de perfilado, cuneteo y limpieza de canales, mientras que en el barrio La Negrita se prepara el terreno para la colocación de ripio sobre la calle Girola, entre Av. Pueyrredón y Ramón Acosta.

 

Comentarios