Intensos operativos de limpieza en dos barrios de la ciudad

Ejecutando las tareas planificadas para erradicar los microbasurales diseminados en distintos puntos de la ciudad.


 

La Dirección de Gestión Ambiental de la Comuna realizó intensas tareas durante el sábado y el domingo en los barrios Bernardino Rivadavia y Villa Jardín.

En el acceso principal a una conocida guardería de lanchas, en inmediaciones de la fábrica de tanino, agentes, máquinas viales y camiones del municipio intensificaron acciones para erradicar el enorme depósito de basura que se levantaba en el lugar, invadiendo, inclusive, parte de dicha arteria, provocando inconvenientes para la libre circulación de motos y vehículos.

Durante las dos jornadas se desarrollaron incesantes tareas para liberar de basura la zona y estas acciones continuarán durante toda la semana para dejar totalmente libre de residuos el lugar.

Mientras que en la intersección de las calles Tomás Espora y Ramos Mejía, en el barrio Villa Jardín, también se ejecutaron trabajos de limpieza integral, durante sábado y domingo, para erradicar el microbasural existente en el lugar, producto de la acumulación de residuos de todo tipo en un sector no permitido para el depósito de basura.

Desde el municipio se solicita la colaboración de los vecinos para mantener limpios los espacios verdes, no arrojando residuos en lugares prohibidos, preservando el aspecto de cada barrio y realizando, a la vez, un importante aporte para el cuidado del medio ambiente y la protección de la salud de todos los ciudadanos.

Para realizar todo tipo de sugerencias, reclamos o denuncias, los vecinos pueden comunicarse al teléfono 4436179, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad.

Comentarios