Asumieron los nuevos concejales capitalinos

Los seis concejales electos el 22 de octubre pasado asumieron este lunes 11 durante la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de la capital en la que, además, se ratificó a Darío Di Martino como presidente del Cuerpo Deliberativo Comunal.

La primera parte de la sesión fue la de asunción de los nuevos ediles que lo hicieron en el siguiente orden: Fabián Cáceres, Miguel Montoya, Adrian Muracciole, Gabriela Neme, Fabián Olivera y María Celeste Ruiz Díaz.
El flamante concejal del Partido Justicialista, Fabián Cáceres, tras jurar ante el Cuerpo Deliberativo Comunal, expresó “estamos hoy aquí para ir cumpliendo todos los compromisos que asumimos ante los vecinos durante la campaña y darles la tranquilidad de que vamos a estar con ellos trabajando todos los días, acompañándolos, con el firme objetivo de ir cumpliendo los sueños que tenemos para convertir a Formosa en una ciudad más moderna, inclusiva y turística”.
Afirmó que dentro de las urgencias o temáticas más importantes para comenzar a abordar y trabajar se encuentra “el mejoramiento de la transitabilidad de las calles, y en el área de transporte tenemos muchos más desafíos y queremos continuar con todas las reformas. Lo importante es que tenemos el apoyo del gobernador de la provincia, el Dr. Gildo Insfrán, y del intendente Jorge Jofré, y en ese sentido estamos seguros que vamos a continuar avanzando a pasos firmes para seguir construyendo una mejor ciudad para todos los vecinos”, finalizó Cáceres.
Por su parte, la edil justicialista, Gabriel Neme, afirmó que “comienza una etapa de muchos desafíos, en un momento muy difícil que estamos transitando; por eso debemos retribuir la confianza que los vecinos depositaron en nosotros con su voto y eso se hace trabajando responsablemente. La sociedad ya no quiere más discursos demagógicos, por el contrario, quiere que escuchemos, observemos y comencemos a generar proyectos que tengan que ver con las necesidades reales de la gente”.
“Ya estamos trabajando como equipo, para que en la primera sesión ordinaria podamos plasmar los proyectos que les acercamos a los vecinos durante la campaña. En mi caso particular, me comprometí con la inclusión de los celíacos y en ese sentido vamos a comenzar a desarrollar nuestra tarea”, concluyó.

Comentarios