Se reinauguró el Centro de Actividades Deportivas del barrio Divino Niño

El espacio recobra vida con numerosas actividades deportivas y recreativas para vecinos del barrio.


La Municipalidad de la Ciudad reinauguró, con una multitudinaria actividad deportiva, el Centro de Actividades Deportivas Comunitarias, en el barrio Divino Niño, con la presencia de vecinos y dirigentes barriales, quienes manifestaron su agradecimiento a la Comuna por la recuperación de un espacio para la contención de niños y jóvenes del lugar.

En la ceremonia inaugural estuvo presente la Secretaria de Obras Públicas del municipio, Ing. Malena Gamarra, quien brindó detalles acerca de los trabajos integrales realizados que incluyeron “la limpieza del espacio perimetral, arreglos de arcos y tableros, las juntas, pintura y la puesta a punto de luces y bancos”, dijo. “Es el primero que entregamos de una serie de seis que pronto iremos inaugurando, en una primera etapa”, finalizó.

La jornada se completó con la entrega de parantes para la práctica de vóley, lo que llenó de algarabía y entusiasmo a los vecinos del barrio, beneficiarios directos de la recomposición de este espacio tan anhelado.

 

Comentarios