Trabajos integrales de limpieza en distintos sectores de la ciudad

Dando continuidad a la planificación semanal, prosiguen las acciones de desmalezado, destronques, podas, retiro de residuos no convencionales y embellecimiento, que llevan adelante personal de la Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio y cooperativas de trabajo en distintos sectores del ejido urbano.

En el barrio Mariano Moreno, tanto en perímetros de escuelas, canchas de fútbol y otros espacios públicos, las cuadrillas de trabajo ejecutaron acciones de desmalezado, poda correctiva de árboles y retiro de residuos no convencionales; en tanto que, idénticas tareas se llevaron a cabo sobre la Avenida Arturo Frondizi, desde Av. Gutnisky hasta la Av. Pueyrredón, y sobre las calles Salta y Fotheringham, desde la Av. Pantaleón Gómez hasta Av. Pueyrredón.

Los trabajos de limpieza integral se extendieron a diferentes espacios verdes del barrio Antenor Gauna, sobre toda la extensión de la Av. de Los Constituyentes y en la Av. Maradona, desde la Av. Ribereña hasta la Av. Juan Domingo Perón. En cuanto a podas, destronques, retiro y disposición final de ramas se desarrollaron intensas acciones en los barrios Independencia y Fontana, mmientras que, sobre la plazoleta de la Av. 9 de Julio, entre Ayacucho y Paraguay, y en la plazoleta de la Av, Juan Domingo Perón y Carlos Girola, se efectuaron trabajos de remoción y nivelación de suelo con maquinarias.

En lo concerniente a tareas de jardinería, se efectuaron labores de riego, nivelación, reposición de especímenes y limpieza integral de plazoletas, en la Av. 25 de Mayo, en toda su extensión; sobre la Av. González Lelong, en el Paseo de Los Lapachos Rosados y sobre la Rotonda de La Cruz.

Por último, se procedió a la limpieza, mantenimiento y hermoseo de la plaza San Martín, luego de la exitosa feria comercial y artesanal realizada el viernes 25 y sábado 26 en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Gesta de Mayo.

 

Comentarios