Continúa plan integral de desmalezado y embellecimiento de la ciudad

Durante esta semana, la Dirección de Parques y Espacios Verdes proseguirá con las intensas tareas de desmalezado, retiro de residuos no convencionales y hermoseo en accesos, plazas y paseos.

De acuerdo a la planificación que vienen ejecutando en diferentes sectores del ejido urbano, cuadrillas de trabajo y máquinas del área municipal realizaron tareas de desmalezado en los barrios La Pilar, Obrero y Don Bosco, extendiéndose a La Nueva Formosa y numerosos parterres ubicados sobre la Av. Néstor Kirchner.

Idénticas acciones se desarrollaron en plazas y canchas de los barrios El Porvenir, Incone, San Martín, Emilio Tomás, Luján, Simón Bolívar, Eva Perón y República Argentina.

En cuanto a tareas de podas, destronques, retiro y disposición final de ramas, las mismas se realizaron en los barrios Liborsi y Virgen del Pilar.

En lo atinente a jardinería, se efectuaron labores de riego, nivelación, reposición de especímenes y limpieza integral en las plazoletas de la Avenida 25 de Mayo, en toda su extensión; en la Av. González Lelong, en el Paseo de Los Lapachos Rosados y en la Rotonda de La Cruz.

También se intervino en la rotonda de la avenida 9 de Julio,en su intersección con la avenida González Lelong; tarea que tiene continuidad en la avenida Juan D. Perón y calle Winter, donde se efectúa un trabajo especial de nivelación, mientras prosiguen los trabajos de mantenimiento integral en la Plaza San Martín.

Comentarios