Permanentes acciones en diferentes sectores de la ciudad

La Municipalidad, a través de todas sus dependencias, ejecutó intensas acciones en diferentes conglomerados del ejido urbano con el objetivo de continuar acercando beneficios a los vecinos de la ciudad.

Cuadrillas y máquinas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública desarrollaron tareas de perfilado de calles y limpieza de zanjas y cunetas en el barrio Liborsi.

De manera simultánea, se ejecutaron trabajos de perfilado y limpieza de calles en el barrio San Antonio, puntualmente sobre las avenidas 28 de Junio, Los Pioneros y Alicia Moreau de Justo, acciones que también se extendieron a diferentes arterias del barrio San Juan 1. Idénticas tareas se desarrollaron en numerosas arterias de los barrios La Colonia, 12 de Octubre, El Pucú, 16 de Julio y Lote 111.

Por su parte, con la utilización de máquinas excavadoras se intervino en zanjas y canales de los barrios San Andrés, San Antonio y Luján, sumando también la colocación de tubos de alcantarillas.

Tareas de bacheo

Personal y máquinas de la Dirección de Obras Públicas dieron continuidad al plan de bacheo que vienen desarrollando en diferentes puntos de la ciudad.

Los trabajos de bacheo con hormigón se realizaron sobre la calle Deán Funes, entre José M.Uriburu y Brandsen, y en la intersección de Julio A. Roca y Juan J. Silva.

Mientras que, en el sector norte de la ciudad se ejecutan idénticas acciones en la intersección de Av. de Los Constituyentes y Córdoba; en Antenor Polo y Cruz Roja Argentina y sobre Somacal, entre las avenidas Maradona y Ana E. de Cánepa.

Comentarios