Múltiples acciones del municipio en diferentes barrios de la ciudad

Con el propósito de mantener en óptimo funcionamiento los servicios, en el marco de las tareas planificadas en forma semanal, cuadrillas municipales, junto a cooperativas de trabajo, realizaron diferentes intervenciones, en la jornada del martes, en distintos barrios de la ciudad

Un amplio frente de acción tiene lugar en el barrio Namqom, donde la comunidad se prepara para celebrar este 19 de Abril el Día del Aborigen Americano. Allí, cuadrillas municipales y cooperativas de trabajo ejecutan tareas de perfilado y relleno de calles, cuneteo, desmalezado, recolección de residuos no convencionales y mantenimiento del alumbrado público.

De manera simultánea, se realizan intensas tareas en el barrio Vial, sobre la calle Oliva, en su intersección con las vías, donde se procede con el perfilado y relleno de dicha arteria, complementado con acciones de erradicación de microbasurales que ejecuta la Dirección de Gestión Ambiental.

Mientras que, en Villa Lourdes, se procede con tareas de desmalezado, cuneteo, perfilado de calles y recolección de residuos no convencionales.

Tareas de Electrotecnia

En la misma línea de trabajo, en lo que hace a la reparación y mantenimiento del alumbrado público, la Municipalidad, a través de la Dirección de Electrotecnia, realiza acciones de cableado, reparación y colocación de tableros en los barrios Fontana, Obrero, Luján, Santa Rosa, Villa Hermosa, Emilio Tomás y El Resguardo.

Además, se realiza la limpieza y mantenimiento de las luminarias de la plaza San Martín, Villa La Pilar y la Cruz del Norte.

En lo que hace a los semáforos, continúan los trabajos de sincronización y mantenimiento de los que se encuentran ubicados en la Av. Antártida Argentina, entre Salta y Fotheringham.

Comentarios