Inicio de semana con múltiples tareas en un amplio sector de la ciudad

Las tareas estuvieron centradas en el barrio Santa Isabel, en el sector sur de la ciudad, donde se ejecutaron acciones de perfilado y relleno de calles, cuneteo y limpieza integral.

En la jornada del lunes, agentes, camiones y máquinas pertenecientes a las distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina desarrollaron intensas acciones en diferentes sectores del ejido urbano, con el objetivo de acercar beneficios y proporcionar bienestar a los vecinos de la ciudad.

Las tareas estuvieron centradas en el barrio Santa Isabel, en el sector sur de la ciudad, donde se ejecutaron acciones de perfilado y relleno de calles, cuneteo y limpieza integral.

De manera simultánea se procedió en los barrios La Floresta y Villa del Rosario, donde se realizaron trabajos de perfilado, relleno y compactación de calles, cuneteo, manual y mecánico, y recolección de residuos no convencionales.

Otro equipo de trabajo se trasladó hasta el barrio Namqom para ejecutar tareas tendientes a mejorar la transitabilidad de las calles, acompañadas por acciones de limpieza de zanjas y canales a cielo abierto, desmalezado y recolección de residuos no convencionales.

Por otra parte, el camión desobstructor desarrolló tareas en el barrio La Floresta, con la limpieza y desobstrucción del cruce de calle ubicado en Av. Maradona y Moiraghi.

Residuos no convencionales

Durante la jornada del lunes, las cuadrillas de trabajo de la Dirección de Gestión Ambiental, en sus cuatro turnos, desarrollaron acciones de recolección de residuos voluminosos y retiro de chatarras en los siguientes barrios: Villa Lourdes, Villa del Rosario, Lote 111, Liborsi, Fonavi, Independencia, San Francisco, Don Bosco, San Martín, San Miguel y en la Playa de Transferencia del Circuito 5.

Comentarios