Amplia intervención comunal en distintos barrios capitalinos

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, intensifica tareas en distintos conglomerados de la ciudad, a través de la optimización de servicios tendientes a mejorar el estado de calles, limpieza de desagües, mantenimiento del alumbrado público y recolección de residuos no convencionales, entre otros.

Dos frentes de acción se destacaron en la jornada del viernes, en los barrios Juan D. Perón y Luján, donde se ejecutaron trabajos de perfilado, relleno y compactación de calles, priorizando las vías de circulación del transporte urbano; cuneteo manual y mecánico de canales a cielo abierto, recolección de residuos no convencionales y el desmalezado en parterres, baldíos y predios de la zona.

Alumbrado Público

En la oportunidad, también se hizo presente un equipo de la Dirección de Electrotecnia para la puesta a punto del alumbrado público, verificando el estado de lámparas, artefactos, tableros y balastros. Desde el área dieron a conocer que idénticas tareas se realizaron en los barrios San Jorge, La Floresta y Vial, y se extendieron al República Argentina, El Porvenir, Simón Bolívar y 20 de Julio, en el Circuito Cinco, acompañando los trabajos integrales que se desarrollaron durante la semana.

Por último, agentes y máquinas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública continúan ejecutando el plan de bacheo, sellado de juntas y fisuras, que actualmente se realiza en la calle Martín Rodríguez, entre Salta y Ayacucho, en el barrio Villa del Rosario.

Por este motivo, se solicita a los conductores circular con precaución por el lugar, respetando las señalizaciones.

Comentarios