Trabajos integrales ejecuta el municipio en el barrio Liborsi

Con la realización de intensas tareas, la comuna capitalina sigue trabajando en los diferentes sectores del ejido urbano, maximizando la prestación de servicios, para brindar bienestar y una mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.

Uno de los frentes de acción se emplazó, en la jornada del jueves, en el barrio Liborsi y el responsable de las tareas, Ramón Castillo, enumeró los trabajos allí ejecutados “estamos interviniendo el barrio con perfilado de calles, cuneteo y un operativo de limpieza general, que incluye el retiro de residuos no convencionales y desobstrucción de desagües pluviales, como también la reparación y el mantenimiento del alumbrado público”, detalló.

“Actualmente estamos trabajando en el sector que se extiende desde la calle Maipú hasta la Av. Gutnisky, porque ya concluyeron las tareas integrales que desarrollamos en el sector comprendido entre la Av. Néstor Kirchner y calle Maipú”, dijo.

“Paralelamente – agregó Castillo – se llevan a cabo similares tareas en el barrio San Antonio, con el perfilado y relleno de calles por donde transitan las unidades del transporte urbano de pasajeros, acciones que se replican en el barrio San Juan Bautista. También estamos interviniendo en diferentes barrios del Circuito Cinco y nos extendemos hasta Villa del Carmen, con similares tareas”.

Seguidamente, el funcionario comunal expresó “de la misma manera, agentes y máquinas del municipio se encuentran realizando distintas acciones en el barrio Vial, sobre la calle Masferrer, para continuar luego por la José M. Cabezón hasta llegar a la Av. Juan B. Cabral”.

Por último, Castillo adelantó que “las tareas se trasladarán, a partir de mañana, a Villa del Rosario y a otros barrios del ejido urbano, que se irán dando a conocer oportunamente. Es importante destacar el agradecimiento de los vecinos, que se acercan a manifestar su conformidad con las distintas intervenciones que viene llevando adelante la comuna capitalina, que se refleja en una significativa mejora que puede observarse en gran parte de la ciudad”, finalizó.

Comentarios