Un joven que era buscado apareció ahogado en Clorinda

Tenía 20 años.

 CLORINDA (de n/agencia) – Familiares del joven Cristóbal Domingo Lambaré, de 20 años, que se había ausentado de su domicilio desde el fin de semana último, dieron aviso a la Policía ya que no se sabía nada de él. A partir de ese mismo momento, la Policía y familiares iniciaron la búsqueda y averiguaciones correspondientes para establecer su paradero, habiéndose además solicitado colaboración a la prensa mediante la difusión de la foto de esta persona para que se puedan aportar datos con el fin de lograr encontrarlo. 


En horas de la noche de este miércoles integrantes de la misma familia del joven buscado encontraron el cuerpo flotando en aguas del río Pilcomayo, a la altura del Km 0,5 del Barrio 25 de Mayo de Clorinda, en inmediaciones a su domicilio. 

Hasta el lugar se hizo presente el personal policial donde, luego de cumplirse con las diligencias legales y haberse informado al juez de Turno Dr. Julio Raúl Mauriño se procedió al traslado del cuerpo hasta la Morgue del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” donde el Forense Judicial Dr. Bienvenido Zarate realizó el examen médico correspondiente, informando como causal de la muerte “asfixia por inmersión", haciéndose entrega del cadáver con posterioridad a un familiar, conforme lo dispuesto por el Juzgado interviniente.



Comentarios