El equipo Formosa Running Municipal conquistó nuevos podios en la Maratón por el 17° Aniversario de la EPES N° 61

La corrida comenzó a las 14 horas y recorrió las calles del barrio Virgen del Rosario, en la distancia de 2 kilómetros.

La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Educación Superior N° 61, en el marco de los festejos por su aniversario, realizó, el martes 29, la 2da edición de la Maratón por el 17° Aniversario de la E.P.E.S. N°61, actividad deportiva que contó con la participación del grupo de corredores municipales que se lucieron entre los primeros puestos de cada categoría.

Con partida a las 14 horas, participaron de la maratón, en la distancia de 2 kilómetros, alumnos y corredores locales de primer nivel junto a los atletas del equipo municipal Formosa Running.

Las principales posiciones de la clasificación general fueron los siguientes: Categoría Sub 15, varones; 1° Luciano Duarte, 2° Cesar Paniagua, 3° Ezequiel Gómez. Categoría Sub 15, mujeres; 1° Johana Pujol, 2° Natalia Pérez, 3° Sofía Solís. Categoría Sub 19, varones; 1° Elías Sena, 2° Brian Penayo, 3° Rodrigo López. Categoría Sub 19, mujeres; 1° Laura Saldivar, 2° Paula Saldivar, 3° Daniela Blanco. Categoría Libre, varones; 1° Francisco Herrera, 2° Nelson Balderrama, 3° Javier Cuenca. Categoría Libre, Mujeres; 1° Mariela Rajoy, 2° Liz Alderete, 3° Débora Escobar.

Colaboraron con el control y la seguridad, durante todo el recorrido, la Policía Provincial, el cuerpo de Tránsito Municipal y el SIPEC, y el evento deportivo contó con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad.

Comentarios