Finaliza la inscripción para el Torneo de Fútbol Comunitario 2018

La solicitud para participar de dicho certamen se puede retirar de la oficina de la Dirección de Deportes, ubicada en Rivadavia y Pringles, de 8 a 12 horas.

La Dirección de Deportes de la comuna capitalina ultima detalles para lo que será el inicio del próximo Torneo de Fútbol Comunitario, edición 2018, y comunica que siguen abiertas las inscripciones para los clubes interesados en participar hasta este jueves 31, de 8 a 12 horas, donde cada institución deberá notificarse y presentar la documentación solicitada para ser ubicado en la zona donde jugará.

El campeonato, que nuclea a setenta equipos de diferentes barrios de la ciudad y aledaños, pondrá en juego, además del título de campeón, un ascenso a la categoría C de la Liga Formoseña de Fútbol.

Quien resaltó la importancia de realizar este tipo de eventos deportivos fue el director de Deportes, Alejandro Villalba, quien expresó que “la idea de realizar nuevamente este torneo, además de que el ganador será premiado con un ascenso de categoría, fue desde un principio, como ocurrió en todas las oportunidades de su realización, fortalecer los lazos de amistad y solidaridad que se construyen a través del deporte, entendiendo, además, que es uno de los canales por los cuales se aleja a los jóvenes de los vicios y los malos hábitos” recalcó.

Los equipos que jugarán este nuevo certamen estarán divididos en varias zonas, de acuerdo a la cantidad de inscriptos, y la forma de disputa será por el sistema de
eliminación por grupos hasta llegar a los playoffs, para luego coronar al gran campeón.

Comentarios