- Viernes, 01 de Abril de 2016 | 08:03Hs. |
- NUESTRAS ACCIONES

Prevención y concientización en calles de la zona norte
Intensos controles vehiculares en dos sectores de la ciudad.
La Comuna capitalina desplegó a lo largo de la semana un importante operativo de tránsito en dos vastos sectores del ejido urbano con el objetivo de prevenir y concientizar acerca de las normas que regulan el uso de vehículos en la vía pública, como también el implemento de dispositivos de seguridad de los que no se debe prescindir al mando de un rodado.
Uno de los operativos más exhaustivos se llevó a cabo en el Circuito Cinco, donde se controló la portación de documentales reglamentarios, el estado de los vehículos y el uso de cascos en motociclistas. Inspectores de la Comuna y agentes de la Policía de Tránsito, coordinaron su tarea en las inmediaciones de la Av. Soldado Formoseño y Ana de Cánepa, uno de los cruces más álgidos del sector, teniendo en cuenta que es un paso obligado para la circulación interbarrial y a su vez contiene a una zona de intensa actividad comercial.
Asimismo, los mismos controles preventivos y de concientización se realizaron en el radio céntrico, en las cercanías de Fontana y José M. Uriburu, por un lado, y en Rivadavia y Pringles, por otro; el propósito de los mismos, si bien es educar y concientizar acerca de la leyes de tránsito y prevención de accidentes, también fue aplicar la normativa ante casos de infracción.