La Dirección de Electrotecnia continúa instalando luces Led en distintos sectores de la ciudad

Durante la presente semana, la Dirección de Electrotecnia de la comuna capitalina, ejecutando la planificación tendiente a brindar mayor iluminación y seguridad a los diferentes barrios de la ciudad, prosiguió con las tareas de instalación de luminarias Led en avenidas, pasajes, espacios públicos y monumentos.

Dentro del plan de recambio de luminaria convencional a Led, el personal del área desarrolló acciones en la plazoleta de la Av. 9 de Julio, desde España hasta la Av. González Lelong, iluminando, además, los monumentos que se encuentran en ese tramo.

De manera simultánea, intensas tareas de Iluminación ornamental se realizan en la Gruta de la Virgen Desatadora de Nudos, ubicada en la intersección de Av. Napoleón Uriburu y Av. 9 de Julio; extendiéndose al Monumento a los Franceses, instalado en Av. Napoleón Uriburu casi Av. 9 de Julio, y al Monumento al Gral. San Martín, en el paseo central de la ciudad.

Además, desde el área indicaron que están utilizando luminarias tipo RGB, que embellecen y permiten reflejar diferentes colores en las palmeras que se encuentran en la rotonda de las avenidas 9 de Julio y González Lelong.

La Dirección de Electrotecnia del municipio capitalino informa a los vecinos que ante la necesidad de reparación y mantenimiento relacionado a la luminaria en la ciudad, pueden hacer llegar sus pedidos o solicitudes al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

 

Comentarios