Maximizan servicios en distintos puntos de la ciudad

La comuna capitalina continúa intensificando tareas en diferentes sectores del ejido urbano, maximizando la prestación de los servicios básicos, que van desde la restauración de calles de tierra hasta la reposición de la red de alumbrado público.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, informaron que los trabajos integrales arrancaron desde inicios de semana en los barrios Obrero y Villa La Pilar, con el mantenimiento general de las calles Ejército Argentino, Etchegaray y Freitas, todas en el tramo que corre entre Fotheringham y Brandsen. Máquinas y operarios se emplazaron luego en el barrio Bernardino Rivadavia con acciones de desbarre, relleno, compactación y enripiado de calles, a los que se agregaron tareas de cuneteo, limpieza de cruce de calles y desmalezado.

Por otra parte, continúan los trabajos en el barrio PROCREAR, con el mantenimiento y perfilado de la Av. Nicolás Avellaneda, sumado a la limpieza de cunetas y desobstrucción de cruces de calles. De manera simultánea, en el barrio San Antonio prosigue la colocación de barandas en el zanjón de la Av. 28 de Junio y Av. Los Pioneros, y las acciones se extendieron a los barrios República Argentina y Antenor Gauna con el perfilado y relleno de numerosas arterias.

Por último, en lo que a recomposición de calles de hormigón respecta, se realizan intensas tareas sobre Antenor Polo y Córdoba, en el barrio Luján, y con los cordones de baches en Azopardo y Fotheringham, y Fotheringham y Blas Parera, en los barrios Obrero y Mariano Moreno, respectivamente.

Comentarios