Permanentes acciones de sellado de juntas y bacheo en un amplio sector de la ciudad

Se encuentra abocada a la ejecución de acciones centradas en el bacheo y el sellado de juntas y fisuras en numerosas arterias del casco céntrico, extendiéndose también a diferentes sectores del ejido urbano.

Responsables de las tareas indicaron que se está llevando a cabo el sellado de juntas y fisuras, actualmente sobre Av. 25 de Mayo, en el tramo que va desde el Mástil Municipal hasta la plaza San Martín, trabajo esencial para evitar filtraciones entre las placas, dotando de mayor vida útil al asfalto. Cabe tener en cuenta que recientemente las mismas acciones concluyeron sobre las calles Paraguay y Ayacucho, desde la Av. 9 de Julio hasta San Martín, y se extenderán a toda el área céntrica, en una primera etapa, para luego trasladar la tarea a otros barrios capitalinos.

Con respecto a la continuidad del plan de bacheo, ya se encuentran en etapa de fraguado los trabajos llevados a cabo en las calles Fotheringham y Azopardo, en barrio Obrero, y en Córdoba y Pringles, y Juan J. Silva y Julio A. Roca, ambas intersecciones en el barrio Independencia. A su vez, se siguen interviniendo diversas arterias en el Circuito Cinco, puntualmente sobre diversos tramos de las avenidas Ana Elías de Cánepa y de Los Constituyentes, por lo que se solicita a los conductores transitar con precaución por estos lugares, respetando las señalizaciones.

Comentarios