Inicio de semana con múltiples tareas en diferentes barrios

Arrancando la jornada del lunes, todas las dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino realizaron intensas tareas en diferentes conglomerados del ejido urbano con el objetivo de continuar acercando beneficios a los vecinos de la ciudad.

Las acciones estuvieron centradas en el barrio San Antonio, puntualmente sobre la Avenida 28 de Junio, entre las avenidas Los Pioneros y Gendarmería Nacional, donde se ejecutaron tareas de desbarre, perfilado y cuneteo,manual y mecánico.

De manera simultánea, se realizaron trabajos de perfilado y relleno, para proceder posteriormente al enripiado de un tramo de la Avenida Los Pioneros, a la altura del Polideportivo Policial.

Las tareas se extendieron al barrio Liborsi, con acciones de perfilado, relleno y recuperación de arterias sobre la calle Maipú, complementadas con acciones de limpieza y cuneteo. Idénticos trabajos desplegaron las cuadrillas y máquinas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública en los barrios 8 de Octubre bis, 8 de Marzo y 6 de Enero, en el Circuito Cinco.

Por su parte, el camión desobstructor estuvo realizando tareas en la Avenida Sargento Acosta, entre Lorenzo Winter y Pedro Girola, y en el barrio Fleming.

Tareas de bacheo

Dando continuidad al plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras que se viene ejecutando en toda la ciudad, equipos de trabajo de la Dirección de Obras Públicas realizan intensas tareas en las calles Fotheringham y Córdoba, Av. Napoleón Uriburu y Fontana, y sobre Sarmiento, entre José M. Uriburu y Brandsen.

Los trabajos se extendieron a las calles Carlos Brunelli y O´Higgins, y Las Heras y Zambrini, en el barrio San Miguel, prolongandose sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes, entre Av. Soldado Formoseño y Ruta 11, en el Circuito Cinco.

Comentarios