Acciones de optimización de servicios en diferentes sectores del ejido urbano

La municipalidad capitalina continúa trabajando intensamente en todo el ejido urbano, maximizando las prestaciones en beneficio de los barrios y sus habitantes, en pos de una ciudad más limpia, ordenada y saludable.

Uno de los trabajos exhaustivos que se desarrolla permanentemente es el desmalezado y ordenamiento de espacios públicos, tarea a cargo de la Dirección de Parques y Espacios Verdes y cooperativas de trabajo. Dichas acciones tuvieron continuidad en la jornada del lunes emplazando máquinas y operarios en la intersección de Av. Pantaleón Gómez y Av. Napoleón Uriburu, incluyendo acciones de nivelado de suelo y parquizado de las plazoletas del lugar.

De manera simultánea, y continuando con la política de elevar al máximo el nivel de higiene general en toda la ciudad, la Comuna acentúa el operativo de limpieza en un amplio sector, con trabajos de recolección de residuos no convencionales, por medio de agentes y máquinas de la Dirección de Gestión Ambiental. Desde el área indicaron que, desde la semana anterior, las tareas se desarrollan en los barrios de la zona sur, comprendidos por Villa del Rosario, Mariano Moreno, Villa la Pilar y Obrero, entre otros. De la misma manera se procede en la zona centro, en los barrios San Martín, Don Bosco, Independencia y San Miguel; y en la zona norte, en el Eva Perón, Simón Bolívar, República Argentina, Juan D. Perón, Antenor Gauna, y Luján, entre otros

Comentarios