El intendente Jofré supervisó tareas del Municipio en distintos barrios de la ciudad

En la jornada del martes, el intendente capitalino, Ing. Jorge Jofré, recorrió los distintos frentes de acción en los que acciona el Municipio, con sus operarios y maquinarias, supervisando tareas y manteniendo agradables diálogos con los vecinos, escuchando sugerencias e intercambiando ideas, con el propósito de otorgar más y mejores servicios a los habitantes de la ciudad.

Durante su recorrida matinal, el jefe comunal se desplazó hasta los barrios San Miguel, 20 de Julio, Eva Perón y Simón Bolívar, inspeccionando las intensas tareas de perfilado, relleno y compactación de calles, reparación y mantenimiento del alumbrado público y desmalezado y limpieza integral que se realizan en esos conglomerados, a través de las acciones emprendidas por las distintas áreas de servicios de la comuna capitalina.

De manera simultánea, cuadrillas de trabajo, camiones y máquinas de la Secretaría de Servicios Públicos dieron continuidad a las tareas que están realizando en el barrio 16 de Julio, que incluyen la limpieza general del lugar, cuneteo y mantenimiento de canales a cielo abierto, perfilado y relleno de arterias, desmalezado de predios y parterres y mantenimiento del alumbrado público; acciones que también se hicieron extensivas al barrio Sagrado Corazón.

Obras Públicas

También, desde la Secretaría de Obras Públicas, continúa desarrollándose el cronograma de tareas que incluye varios frentes de acción en toda la ciudad, entre ellos el bacheo sobre la calle Martín Rodríguez, en Villa del Rosario, y el arreglo de desagües pluviales sobre la Av. Pantaleón Gómez. En relación a lo anterior, se lleva a cabo la limpieza manual de desagües en el barrio Evita, a lo que se suma el acondicionamiento de la plaza del lugar.

Además, prosiguen las tareas iniciadas la semana anterior en distintos puntos del ejido urbano, con la reparación del mobiliario de la Plaza San Martín, la pintura de postes de alumbrado en la Av. 28 de Junio, el arreglo del comedor comunitario del barrio Itatí 2, el acondicionamiento del nuevo obrador de Obras Públicas y la refacción de las oficinas de Electrotecnia, en Villa del Rosario.

Comentarios