La Municipalidad continúa su intenso accionar en diferentes conglomerados de la ciudad

Secretaría de Servicios Públicos.


La Municipalidad de la Ciudad continúa desarrollando tareas integrales en diferentes barrios de la ciudad como parte de la planificación semanal tendiente a mejorar todos los servicios, para acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la capital.

Esta semana, las acciones de mejoramiento de la transitabilidad en calles de tierra se desarrollaron en forma simultánea en los barrios Sagrado Corazón de María, Fontana y Liborsi, donde se procedió a realizar el perfilado de las principales arterias de estos conglomerados con el propósito de optimizar las condiciones de un importante número de vías de comunicación. A estos trabajos se suman el cuneteo, desmalezado y erradicación de microbasurales que se van formando ocasionalmente.

En el barrio Fontana, específicamente sobre las calles Saavedra y Ejército Argentino, se realizó la reparación de desagües pluviales y se colocaron nuevos caños, a fin de permitir el normal escurrimiento de líquidos y evitar eventuales anegamientos.

En el barrio Villa del Rosario se está trabajando en el saneamiento, compactación y relleno de calles. Las tareas se ejecutan sobre French y Paraguay, llegando hasta la calle Blas Parera. Mientras que en el barrio La Alborada, sobre la calle Berutti, se desarrollan acciones de desmalezado y limpieza de canales.

El camión desobstructor estuvo realizando tareas, en la jornada del lunes, en las calles José María Uriburu, Ejército Argentino, Territorios Nacionales, Freitas y Brandsen, del barrio Villa La Pilar, procediendo a liberar de todo tipo de residuos las cámaras y bocas de tormenta de la zona.

 

Comentarios