- Jueves, 01 de Septiembre de 2016 | 18:59Hs. |
- NUESTRAS ACCIONES
Permanente tarea de la Comuna en distintos barrios de la ciudad
Servicios Públicos.
Máquinas y operarios de la Municipalidad de la Ciudad continúan trabajando en distintos sectores del ejido urbano con tareas integrales tendientes a optimizar todos los servicios para brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
De acuerdo a la planificación diaria, desplegada por el área de Servicios Públicos, en la jornada del jueves se trabajó con el retiro de residuos no convencionales en el barrio San Antonio, en inmediaciones del vaciadero municipal. En tanto que en la intersección de Ayacucho y Pantaleón Gómez y luego en Antártida Argentina y Av. Néstor Kirchner se procedió a realizar limpieza y desobstrucción de sumideros, para permitir el normal escurrimiento de líquidos luego de varios días de persistentes precipitaciones.
En otro sector de la ciudad, en el barrio Divino Niño (ex La Colonia) se procedió a realizar cuneteo y perfilado, para mejorar la transitabilidad en accesos principales y calles internas. Con el mismo objetivo, y a través de idénticas acciones, hombres y máquinas de la Comuna realizaron exigentes tareas en el Lote 4.
Mientras que en la zona norte de la ciudad se trabajó en varios barrios con la preparación de suelo para posteriormente proceder a su enripiado, a lo que se suma la continuidad de los trabajos de bacheo en arterias principales de estos conglomerados densamente poblados.
También se desarrollaron tareas de limpieza integral, que incluyeron la recolección de residuos de la vía pública, parterres y predios, haciendo hincapié en la erradicación de microbasurales que se van formando ocasionalmente en lugares no permitidos para arrojar residuos.
Bacheo
Por otra parte, continúan los intensos trabajos de recomposición del asfalto en diferentes sectores de la Av. de los Constituyentes y se iniciaron las acciones previas al bacheo en la transitada intersección de calle Fortín Yunká y Av. 25 de Mayo, comenzando con la apertura de suelo para realizar posteriormente la sub-base. Para ello será necesario realizar el corte de media calzada, por lo que se solicita a los conductores transitar con prudencia en ese sector o elegir una vía alternativa para circular.