Jofré: “No venimos a hablar de promesas sino de las cosas que hicimos juntos”

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, remarcó los logros de su gestión y destacó que los vecinos deben tener la certeza de esta continuidad que beneficia al conjunto a la vez que remarcó: “nosotros no venimos a hablar de promesas inviables sino a mostrar lo que hemos logrado realizar, juntos, en estos pocos años de gestión”.

“Son logros de todos, del conjunto de cada vecina y vecino que con su voz se ha insertado en el Proyecto Municipal, ya sea en su planificación inicial o en su constante perfeccionamiento con la participación vecinal. Porque nosotros somos profundamente demócratas, nuestra convicción es humanista y cristiana por lo que no hay lugar para exceptuar a nadie”, afirmó.

En masivos encuentros que mantuvo con vecinos de diferentes barrios, Jofré recibió, como en cada sector de la ciudad que visita, el calor y las muestras de afecto de los vecinos y también hubo cordiales intercambios de ideas.

“Nosotros hablamos siempre con la verdad porque los hechos y las acciones de estos casi cuatro años de gestión nos avalan. Hemos cumplido con lo que prometimos y la casa común, que es la ciudad, ha sido bien administrada”, resaltó Jofré en otro pasaje de su conversación con numerosos grupos de vecinos.

En tal sentido, mencionó que todas las obras públicas realizadas con presupuesto propio y las más importantes con la asistencia del Tesoro del gobierno provincial; la adquisición de máquinas, la ampliación y mejora de los servicios públicos, las cuestiones incorporadas en el Estado municipal, responden a una administración que emana del Modelo Formoseño y que al igual que éste no tiene déficits ni toma de deudas.

“Nosotros sabemos que uno de los problemas principales de la ciudad son las cuatro mil calles de tierra, que después de cada lluvia no podemos estar en todos los barrios a la vez porque nuestro parque de maquinarias todavía es escaso y que la solución definitiva es el pavimento. Pero somos realistas y les hablamos con la verdad: no podemos pavimentar las cuatro mil calles. Y quien les diga que lo hará miente, porque en este contexto nacional de recorte de recursos es imposible”, remarcó.

Sin embargo, destacó que gracias a la unidad de acción con el gobernador Gildo Insfrán se pavimentaron 350 cuadras y se han enripiado más de 700, con lo cual “queda demostrado que con el gobernador trabajamos en conjunto, que no existen las divisiones que pretenden crear y que en el Proyecto Municipal están contempladas las soluciones definitivas a los problemas de calles, desagües y más obras de infraestructura que se harán cuando haya un gobierno nacional que piense en las personas de carne y hueso y deje de privilegiar los intereses de los grandes grupos concentrados de poder”, enfatizó.

“Debemos ser sinceros con nosotros mismos, como base de nuestro compromiso militante, para que Formosa sea distinta, que muestre al país el ejemplo de cómo se puede gobernar

sin mentiras ni castigando al pueblo con salvajes medidas de ajuste. Nuestro gobernador Gildo Insfrán es la garantía de este Modelo Formoseño que incluye a todos, vivan donde vivan, y nuestro Proyecto Municipal se inserta en ese pensamiento y acción. Por ello, tenemos la certeza que el pueblo es esclarecido y nos seguirá acompañando para continuar realizando más obras y brindando mejores servicios a la comunidad” concluyó.

Comentarios