LOS NIÑOS DEL LOTE 33 FESTEJARON SU DIA CON UN TORNEO DE FUTBOL

El pasado viernes 17 de Agosto, los niños del barrio Namqom pudieron festejar su día con chocolatada, pan de leche y muchos premios.

 

Con la ayuda de la municipalidad de la ciudad, se pudo poner en condiciones la cancha de futbol y la colocación de los arcos reglamentarios, lo que hizo posible que se pudiera desarrollar desde las 11:00 hs de la mañana, un torneo de futbol con varios clubes invitados, para conmemorar el dia de los niños y poder compartir con toda la comuna del barrio.

Estuvo presente además la Agrupación “Valores Ciudadanos”, acompañando al organizador del evento, Javier Gonzalez, quien hizo posible que se pueda realizar todo el festejo en la cancha del club barrial.

Los arreglos comenzaron el día jueves, perfilando el suelo de la cancha, instalando los cuatro puntos lumínicos, que posteriormente serviran para el entrenamiento de las distintas categorias del club barrial “Quom LagalPi”.

El día viernes se hicieron presente 18 equipos infantiles, juveniles masculinos y femeninos. Estuvieron como clubes invitados "Unión del Resguardo", equipo femenino; Juan Domingo femenino, Hogar de Niños Don Bosco infantiles, Defensores del Barrio Obrero infantiles y del Barrio El Quebranto categoría juvenil. Alrededor de mil chicos compartieron una tarde con musica, futbol, chocolate y premios.

Desde la dirección de tránsito de la municipalidad tambien se hicieron presente personal para tramitar la licencia para conducir, con un total de 80 solicitantes.

La jornada termino con el sorteo de premios, entre ellos bicicletas infantiles entregadas entre los presentes, por los dirigentes barriales y compañeros de la Agrupacion "Valores Ciudadanos".

Comentarios