Bolsones saludables en varios puntos de venta

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, informa los días y lugares en que estará presente, durante esta semana, el beneficio de los bolsones saludables, con excelentes productos frutihortícolas de producción local, a precios justos.

Este martes 3, y en virtud de la gran demanda, los stands de venta estarán instalados en tres lugares: en Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; en Av. 25 de Mayo y Eva Perón y en Fotheringham y Fortín Yunká, desde las 9 horas.

Mientras que, el jueves 5, los bolsones se comercializarán en Av 25 de Mayo y San Martín y en Av. González Lelong y Av. Pantaleón Gómez.

Como ya es habitual, se ofrecerán bolsones con variedad de frutas y verduras, a un costo de 100 pesos cada uno, a lo que se suma el asesoramiento gratuito que ofrece el equipo de nutricionistas, brindando recomendaciones útiles para una adecuada y saludable alimentación.

Feria barrial

Por otra parte, se informa que el día viernes 6 de julio, en la plaza central de La Nueva Formosa, se realizará la feria barrial, que contará con una variada gama de productos elaborados por microemprendedores y artesanos formoseños, en el horario de 17 a 19 horas.

Comentarios