Importante demanda de bolsones saludables

En la mañana del viernes 29, centenares de vecinos se acercaron hasta los dos puntos de venta de los bolsones saludables, para adquirir los productos frutihortícolas de excelente calidad a precios accesibles.

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local informaron que se vendieron los 300 bolsones de frutas y verduras en los stands ubicados en Av. 25 de Mayo y Moreno y en Av. González Lelong y Padre Grotti.

Las bolsas de frutas contienen: bananas, manzanas, peras, naranjas, mandarinas y pomelos; en tanto que los bolsones de verduras incluyen: papas, cebollas, perejil, cebollitas, zanahorias, acelga y tomates, variando de acuerdo a la recolección semanal. El costo de cada bolsón es de $ 100.

Para participar

Los artesanos, emprendedores y productores que deseen participar de las ferias barriales deben dirigirse a la oficina de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, ubicada en San Martín y Brandsen, y presentar, en una carpeta transparente, 2 foto carnet, fotocopia del DNI, certificado de domicilio y fotocopia de certificado de sanidad (en caso de venta de alimentos).

Comentarios