Todos a la plaza a alentar a la Selección

Por el Mundial Rusia 2018, este martes 26, la Selección Argentina jugará un encuentro decisivo ante Nigeria, y la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad volverá a montar una gran pantalla en el playón central de la plaza San Martín, desde las 14 horas, para alentar y vibrar con las alternativas de un partido que le puede dar el pasaje a octavos de final a la albiceleste.

Para dotar de mayores atractivos a la festiva jornada, están preparadas diferentes actividades, como un museo de camisetas, juegos recreativos, un torneo de tradicionales picaditas y una gran escenografía montada con los colores de la bandera argentina, para que los hinchas se saquen fotos con una réplica de la Copa del Mundo. También habrá sorteos de camisetas, mochilas, pelotas y numerosos premios.

Se espera una masiva concurrencia de hinchas, ataviados con camisetas, gorros y banderas, para presenciar este encuentro en el paseo principal de la ciudad, alentando ruidosamente al conjunto de Jorge Sampaoli, que debe conseguir la victoria para avanzar a los octavos de final del mundial.

 

Comentarios