Cultura Activa en el Paseo Ferroviario

Este sábado 23, a partir de las 15 horas, la comuna capitalina vuelve al ruedo con Cultura Activa, en el Paseo Ferroviario.

Propuesta creada para la libertad de expresión y difusión de tendencias y vanguardias del arte formoseño, teniendo en cuenta el talento y creatividad de jóvenes baluartes que merecen un lugar en el escaparate local.

Al brindar detalles del evento, Javier Ramírez, director de Cultura de la Municipalidad, expresó “este fin de semana nos encontraremos nuevamente en el Paseo Ferroviario con “Cultura Activa”, donde habrá una gran movida, y quiero invitar a todos los vecinos a que se acerquen a este espacio donde estamos trabajando muchísimo para que las familias vengan a compartir y disfrutar de esta atractiva propuesta artística y cultural”.

“Además, el domingo 24 se realizará una atractiva peña folclórica, que tendrá la presencia de destacados artistas locales como Raíz Provinciana, Reminiscencias, Latidos y otras agrupaciones, y seguramente contará con el masivo acompañamiento de los amantes de la música y la danza, para cerrar un gran fin de semana en el Paseo Ferroviario”.

Dentro de la programación de Cultura Activa, los atractivos se distribuyen entre Teatro para niños, Arte en cuadros, Muralismo en vivo; Bailes urbanos, Diseños con mimbre, Artes plásticas, Escuela de circo, Show de magia; Gastronomía en vivo, Danza, Diseñadores independientes de moda, Hip Hop, Trap, Parkour, Vjs y Cortos, entre otras grandes atracciones.

Comentarios