El intendente Jofré entregó título de propiedad a una antigua vecina del barrio Independencia

En la jornada del jueves, el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, fue el encargado de entregar en manos el título de propiedad a una vecina del barrio Independencia, la señora Pastora Visgarra.

habitante en el pasaje J. Moreno, ubicado sobre Juan J. Silva, entre Av. Pantaleón Gómez y Padre Grotti, quien mora en el lugar desde hace más de 50 años y se vio beneficiada con tan importante documento.

La feliz vecina aseguró que el hecho la tomó por sorpresa y dijo sentirse “muy agradecida” por poder obtener este documento fundamental: “nosotros hace más de 50 años que vivimos en esta casa y la verdad no esperábamos esto, es una gran sorpresa y alegría poder contar hoy con este documento y quiero agradecer nuevamente al intendente Jofré por este gran beneficio para mi familia”, expresó Pastora.

Por su parte, Jorge Jofré comentó que la vecina beneficiaria “comenzó a tramitar su título hace un tiempo atrás y hoy se completó toda la documentación para poder entregarlo. Afortunadamente, y mediante el trabajo de la Dirección de Catastro y todo el sector de documentaciones de la Municipalidad, pudimos hacer realidad el sueño de entregar el título de propiedad, teniendo en cuenta que es algo que le corresponde y hoy vivimos con mucha alegría, porque, sin lugar a dudas, es un acto de estricta justicia social el poder tener el documento de la casa que le pertenece”.

“Hay muchas personas como Pastora que están en estas condiciones, pero estamos avanzando, y ya tenemos más de 200 documentaciones terminadas para hacer entrega próximamente; muchas de ellas son en adjudicación, la mayoría de familias con más de 40 años de habitar su vivienda”, refirió el intendente.

Dijo además que “se trata de un trabajo que venimos realizando, producto de visitas a los distintos barrios, donde charlamos con los vecinos y nos involucramos con las problemáticas de ellos, para hacerles llegar las respuestas que solicitan; y a nosotros, como funcionarios, nos hace muy bien salir de las oficinas y poder compartir momentos agradables con los vecinos de la ciudad”, concluyó el jefe comunal.

Comentarios