El Municipio realizó un nuevo sorteo para contribuyentes cumplidores

En la noche del jueves 14, la Municipalidad de la Ciudad llevó a cabo el sorteo estímulo para contribuyentes cumplidores, que se realizó en la sede de la Agencia de Recaudación Municipal.

Siendo beneficiario del primer premio, consistente en una motocicleta de 110 CC, Marcelino Romano, con el número 01675, mientras que Dominga Aquino, con el número 00513, se hizo acreedora al segundo premio, un Smart TV.

Estuvo presente el director de la Agencia de Recaudación Municipal, Cdor. Sebastián Rojas, y el sorteo fue fiscalizado por la Escribana Lidia Yesica Harmenik, del Registro Notarial N° 2 de la Ciudad de Formosa.

Cabe recordar que es el tercer sorteo de contribuyentes cumplidores del año y, tal como los anteriores, se hizo en base al listado conformado por vecinos que no poseen deudas y sin obligaciones formales pendientes al 31 de mayo del presente año a quienes, a su vez, les fue asignado un número en forma automática, que va desde el 0001 al 12486, y que se encuentra publicado en las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad o en la página web www.ingresosmunicipfsa.com.ar.

De esta forma, la comuna capitalina continúa premiando a aquellos vecinos que están al día con las tasas municipales; aportes que son muy importantes para poder llevar adelante diferentes obras con recursos genuinos y seguir prestando todos los servicios en los distintos barrios de la ciudad, lo que se traduce en bienestar y una mejor calidad de vida para todos los formoseños.

Comentarios