Alta demanda de bolsones saludables

En la jornada del jueves 14, dando continuidad a la modalidad simultánea de instalar dos stands de venta en distintos puntos de la ciudad, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Comuna obtuvo muy buenos resultados por la alta demanda registrada en la venta de bolsones saludables.

La comercialización efectuada en la intersección de Av. 25 de Mayo y calle San Martín y, paralelamente, en Av. 25 de Mayo y calle Padre Grotti, tuvo un óptimo resultado, con la totalidad de los productos vendidos. Uno de los productores locales comentó “es una ayuda para las familias, está más que bien brindar la oportunidad de comer variado, eligiendo productos de primera calidad y a precios accesibles. A mí, como productor, me ayuda mucho porque puedo vender más rápido y en forma segura”.

Como es habitual, los bolsones incluyeron frutas y verduras frescas, ricas en vitaminas y nutrientes, a un costo de $ 100. En los stands de venta también se realizaron los servicios de asesoramiento en alimentación saludable, por parte de especialistas y alumnos de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca Del Plata.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del Municipio realiza una oferta variada, saludable y económica, con el objetivo de mejorar la alimentación de los vecinos de la ciudad, apoyando, al mismo tiempo, el desarrollo de la producción frutihortícola local.

Comentarios